Solución para tu vida digital!
ROHAnet residencial
comenzar

Nosotros

Visión

Ser una empresa reconocida por su desempeño en dar soluciones de alta tecnología e innovación en infraestructura de TI, por su excelencia y compromiso en el cumplimiento de los acuerdos establecidos con nuestros clientes.

Misión

Ser la mejor alternativa en la oferta de servicios, tanto para empresas y residencias, brindando calidad y soluciones óptimas a nuestros clientes, así como la mejora continua.

Valores

Somos una empresa altamente entregada a nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes. Honestidad nuestro principal valor para mantener a la empresa confiable y segura; Responsabilidad asegurar el compromiso profesional con nuestros clientes brindándole la mejor experiencia y cumpliendo sus expectativas y objetivos; Puntualidad, cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de nuestros clientes .

 

logo ROHANet

Somos una empresa fundada en 2005 en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Es una empresa de integración de Audio, Video, Iluminación, Automatización, Seguridad, Red WiFi, Redes Negocio y Servidores. Estás soluciones son instaladas en residencias, Salas de Juntas, Auditorios y Hoteles; nos respaldan las mejores marcas del mercado HIGH END y nuestro compromiso es integrar los mejores productos para satisfacer al mejor experto en audio y video. Contamos con personal altamente capacitado tanto en el diseño como en la instalación, soporte y mantenimiento de nuestras soluciones y garantía de los productos que vendemos en México. Nos respaldan más de 17 años de experiencia.

Servicios

Todo al alcance de tu mano.

AUDIO

Controla tu playlist o el servicio de streaming desde la palma de tu mano con las soluciones de distribución de medios.

VIDEO

La experiencia de vídeo de alta definición desde cualquier fuente, en cualquier TV con sonido de alta calidad.

ILUMINACIÓN

El diseño de tu casa con una elegante iluminación y aproveche la magia de la automatización mediante la integración inteligente.

RED

Servicios de voz y datos con la última tecnología para tus soluciones, esta nueva medida traerá mayores y mejores beneficios, haciendo más eficiente y segura la comunicación.

SEGURIDAD

Sistema inteligente que funciona con la mayoría de las cerraduras domóticas, así que con un clic de botón cerraras todas las puertas de tu casa.

AUTOMATIZACIÓN

Ahora puedes controlar tu casa prácticamente desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

Soluciones

Controla tu espacio.

Audio Distribuido

Musica sin limites!

Seguridad CCTV

Vigilancia total!

Home Theater

Realidad Aumentada!

Automatización e Ilimunación

Desde la palma de tu mano!

Conectividad

Networking!

Diseño Residencial

Espacios a tu medida!

PRODUCTOS

Diseñado para ti.

VIDEOWALL

BOCINAS

CAMARAS

Contacto

Cambiamos tu estilo de vida.